top of page
history-2.jpg

Toallitas para bebés

La mayoría de toallitas se blanquean con cloro, sulfatos u otros productos químicos agresivos. El residuo de estos agentes blanqueadores puede ser una de las causas de irritación y molestias en la piel. Las fibras de bambú no requieren un proceso de blanqueo porque contienen un agente antibacteriano natural conocido como Bamboo-Kun. Nuestros pañales y toallitas bambú son la opción ecológica perfecta para los padres conscientes del medio ambiente.

Toallitas para bebé
80ct

Las toallitas húmedas de bambú para bebés de Aleva Naturals están especialmente formuladas para la piel sensible y delicada del bebé. La combinación de aloe vera orgánico, manzanilla, aceite de árbol de té natural y aceites de lavanda limpia suavemente, calma y deja la piel de su bebé con una sensación suave como la seda.

Toallitas para bebé
Sensitive

Las toallitas húmedas ultrasensibles Bamboo Baby de Aleva Naturals están especialmente formuladas para bebés sensibles a los perfumes y las fragancias. Esta fórmula sin fragancia en combinación con manteca de karité orgánica, aceite de oliva orgánico, aloe vera y manzanilla limpia suavemente, calma y deja la piel de su bebé con una sensación sedosa.

72ct_sensitive_pack_wipes_sq.png
aleva_naturals_baby_instant_bath_towelettes_front.jpg

Toallitas para bebé
Instant Bath

Las toallitas de baño instantáneas Bamboo Baby de Aleva Naturals están especialmente formuladas con ingredientes clave naturales y orgánicos para limpiar e hidratar la piel del bebé. Mientras que el extracto de hoja de té es responsable de limpiar y refrescar, el aloe vera actúa como agente humectante dejando la piel con una sensación suave como la seda. El aceite esencial de rosa y geranio también es un ingrediente importante, ya que actúa como un poderoso acondicionador para la piel y tiene un aroma suave y agradable.

babywipebulk24_540x.png

Toallitas para bebé
The Cheeky Panda

Después de la revolución del rollo de papel higiénico, The Cheeky Panda ha bamboleado las toallitas para bebés. The Cheeky Panda. Adora el planeta. Estas toallitas se fabrican con bambú (en lugar de poliéster, que no contamina los océanos).  Las toallitas de bambú son orgullosamente veganas y nunca (jamás) se prueban en animales. Adoran la piel sensible de los bebés. Son completamente naturales. Las toallitas de The Cheeky Panda son maravillosas para los bebés: están hechas con un 99% de agua 1% de zumo de aloe y extracto de fruta, y una pequeñísima traza de conservante alimentario (para que las cualidades antibacterianas sean chirriantes). Indicaciones hechas de bambú 100% natural y sostenible 

Toallitas para bebé
The Cheeky Panda

¿Sabías que la mayoría de las toallitas para bebés (las toallitas propiamente dichas, no el envase) contienen microplásticos? No lo había pensado. Están ahí fuera, obstruyendo los desagües y arruinando los océanos. Por suerte, las toallitas para bebés de The Cheeky Panda están hechas con bambú, 99% de agua purificada, 1% de aloe vera y 1000% de amor. Están hechas con ingredientes totalmente naturales, lo que las hace súper suaves para la piel sensible de tus bebés. Además, son biodegradables, así que sólo tienes que tirarlas a la basura cuando termines y se descompondrán, en lugar de permanecer durante años y arruinar el planeta.

babywipebulk12_1348a736-7844-4f80-9482-17496dcafcf8_540x.png
02_b9f74f40-b01f-402d-9ce4-89a74d109e45_1800x1800.webp
05_e204b63d-e62a-4ee4-b4c2-580aa31a2495_1800x1800.webp
bottom of page