DISFARMA
disfarma@disfarma.es

 

 

Un avance único y comprobado en el período de protección.

Softcup se adapta a su estilo de vida de hoy en día,  puedes usarlo hasta 12 horas durante cualquier actividad. Softcup es cómodo, ni siquiera se puede sentir una vez que se inserta.

Haga la prueba en su próximo período, y disfrute de la comodidad y la libertad que miles de mujeres tienen con Softcup.

¿Qué es Softcup?

Softcup es una copa flexible que se usa internamente, alrededor de su cuello uterino. Recoge, en vez de absorber el flujo menstrual. Es hipoalergénico, libre de látex y completamente seguro cuando se usa según las indicaciones.

¿Cómo es Softcup reutilizable?

Softcup reutilizable es durable, flexible, reutilizable que se puede usar para un máximo de 12 horas y volver a utilizar a lo largo de un ciclo menstrual. Softcup reutilizable tiene todas las ventajas de Softcup desechable, con la ventaja añadida de una sola copa por período. 

¿Por qué debería intentarlo?

Softcup es ideal para las mujeres ocupadas, o mujeres que simplemente no quieren tener que pensar en cambiar una compresa o un tampón cada pocas horas. Las atletas deliran acerca de cómo la Softcup las lleva a través de una carrera larga. Las viajeras: no salgan de casa sin él.

  • Usted puede usar Softcup hasta 12 horas.
  • Softcup es cómodo durante la natación y los deportes.
  • Softcup elimina el olor menstrual, ya que el flujo menstrual no está expuesto al aire.
  • Softcup le encanta hacer el amor. . . Usted puede usar Softcup durante las relaciones sexuales para un sexo menos sucio en su período.
  • Softcup es cómodo, ni siquiera se puede sentir una vez que se inserta.
  • La mayoría de las mujeres suelen utilizar menos Softcups que tampones o compresas con el consecuente ahorro de tiempo.
  • Puede utilizar un softcup reutilizable a lo largo de todo el ciclo ... que le ahorra dinero y cuida el medio ambiente.
  • Softcups no tiene alas, ni hilos, sin condiciones. . . sólo la libertad!

Softcup es respetuosa con la Vida.

No tienes que cambiar tu rutina sólo porque estás en tu período. Softcup se puede usar en cualquier tipo de actividad física. Debido a que es usado internamente, y no hay cadenas, se puede usar cualquier cosa sin tener que preocuparse acerca de revelar cualquier rastro de su período de protección.

Softcup ofrece 12 horas de protección en el  periodo

 

Softcup ama hacer el amor

Con Softcup, usted y su pareja pueden disfrutar de relaciones menos sucias durante su período, y ninguno de los dos siquiera siente que está ahí.

Softcup te mantiene fresca

El olor menstrual es causado por el fluido menstrual que se expone al aire. Debido a que el fluido menstrual se mantiene internamente, elimina la humedad y el olor.

Softcup es respetuoso con nuestro cuerpo.

La seguridad es importante cuando se trata de su salud reproductiva. Softcup ha sido aprobado para el mercado por la FDA y ha estado en el mercado desde hace más de 10 años. Softcup reutilizable y desechable están hechas totalmente de material hipoalergénico, no tóxico, libre de látex y no irritante.

Más de 10 años y 120 millones de Softcups vendidas, Softcup nunca ha tenido una incidencia del Síndrome de Shock Tóxico (SST). TSS se cree que es causada por las cepas productoras de toxina de la bacteria Staphylococcus aureus. Los estudios de población sugieren que el riesgo de TSS está relacionada con la absorbencia de los tampones. Cuanto mayor es la absorbencia de los tampones, mayor es el riesgo de contraer TSS. A diferencia de los tampones, Softcup no es absorbente, y no cambia los niveles de bacterias presentes de manera natural en el cuerpo.