DISFARMA
disfarma@disfarma.es

 

 

 

Por favor, lea y comprenda todas las instrucciones antes de usar Softcup:
Recuerda las primeras veces que utilizó tampones o usaba lentes de contacto? Softcup también necesita un poco de tiempo para aprender a usarla correctamente y cómodamente. Al principio, puede parecer difícil de insertar o extraer Softcup ... eso está bien, la mayoría de las mujeres experimentan esto. De hecho, se recomienda que la primera vez que utilice Softcup elegir un día de flujo más ligero y su forma de trabajo a los días de flujo más pesados. Después de unos pocos usos usted entenderá cómo su cuerpo y Softcup trabajan juntos. A pesar de que Softcup se ve diferente a las compresas y tampones, recuerda Softcup fue diseñado por una mujer para ofrecerle una protección segura y cómoda por un período de 12 horas. Y debido a su diseño especial, una talla para casi todas las mujeres.

 
Esto es lo que parece cuando Softcup está comprimido para la inserción.
Lávese las manos y relajese. Para utilizar correctamente Softcup, le recomendamos que se siente en el inodoro con las piernas abiertas.
Para insertar Softcup, mantenga Softcup con el fondo de la taza cuelgue hacia abajo. Apriete los lados opuestos del aro circular juntos.
 

Manteniendo presionado los bordes juntos, insertar Softcup completamente en la vagina. Use su dedo para empujar Softcup hacia el interior tanto como sea posible. Softcup no puede perderse dentro de ti. Que pueda deslizarse debajo del cuello uterino y por detrás del hueso púbico.

Softcup se amolda a las paredes de la vagina, garantiza la comodidad y ayuda a prevenir las fugas. Cuando Softcup se ha insertado correctamente, no deberías sentirlo.

De forma segura puede llevar Softcup hasta 12 horas. Con unos pocos usos será capaz de determinar con qué frecuencia debe cambiar Softcup los días de mayor y menor flujo.

Si Softcup se ha insertado correctamente y empieza a gotear, es el momento de cambiar su Softcup. Una pequeña fuga durante la micción o el intestino es normal y no se producirá después si la Softcup está en su lugar.

Softcup debe ser cambiado después de 12 horas.

Para eliminar correctamente Softcup, le recomendamos que se siente en el inodoro con las piernas abiertas. Introduzca el dedo en la vagina e identificar el hueso púbico, el borde de la Softcup está justo detrás de él. Enganche su dedo debajo de la anilla. Muy lentamente tire Softcup de su cuerpo manteniéndolo horizontal y nivelada.

Un consejo: si tiene problemas para coger con el dedo por debajo de la aro, empuje hacia abajo. Si lo desea, vacie el líquido en la taza del baño o simplemente poner papel higiénico en el interior de la copa para absorber el líquido. Coloque el producto utilizado en el interior de la envoltura de Softcup nuevo o envuélvalo en papel higiénico y simplemente tirelo a la basura. No tirar Softcup o el envoltorio.