DISFARMA
disfarma@disfarma.es
 

 

Soft-tampons Instrucciones:
Inserción:

1. Antes de introducir o extraer un original Soft-Tampon siempre lavarse las manos.
2. Tire el papel especial de la lámina y sacar el tampón estéril.
3. Para facilitar la inserción se recomienda difundir un poco de lubricante médico, por ejemplo, AQUAglide original, en el tampón o humedecer con agua limpia - entonces exprimir con el fin de maximizar la absorción de líquidos.
4. La forma más sencilla para insertar el tampón es elevar una pierna (por ejemplo, utilizando una silla) o sentarse con las piernas separadas.
5. Coloque el dedo índice en una parte plana del tampón, sosténgalo por los lados del tampón entre el pulgar y el dedo medio, y pulse juntos. Con la otra mano abre los labios y usar el dedo índice para empujar el tampón en la vagina hasta que el otro lado plano del tampón toque el útero.

 

 Duración de uso:

Cambiar el tampón (como lo haría con cualquier otro tampón) de forma periódica. La duración del uso del tampón debe adaptarse a la pesadez de su período. Durante los dos primeros días de la menstruación puede que tenga que cambiar el tampón más frecuente (quizás cada 3 a 5 horas). Durante los últimos días el tiempo puede extenderse a entre un 5 y un máximo de 7 horas. Se recomienda cambiar cada 4 a 6 horas. A raíz de las relaciones sexuales sin preservativo debe cambiar el original Soft-tampón inmediatamente. 

Eliminación:

 

Los Original Soft-Tampon no tienen ninguna cadena de recuperación ya que esto interfiere durante el coito.
El Soft-tampón se puede quitar fácilmente con el cable integrado, tirando de la cuerda con el dedo índice o medio. Si se ve con dificultades, le recomendamos que pruebe de nuevo en la posición en cuclillas (porque la profundidad de la vagina se acorta de 7 u 8 centímetros a cerca de 4,5 cm). Si bien la creación de una ligera presión en la parte inferior del abdomen, el tampón se destinarán a los dedos.
Importante: En principio - en caso de que se enfrente a la poco probable situación que no son capaces de quitar el tampón consulte a su ginecólogo. Por favor, recuerde que cuando su período ha terminado tiene  que quitar el último Soft-tampón! 

 

 

 

Precaución - PARA usarse una sola vez!
Nunca use el suave tampón más de una vez, porque el efecto óptimo sólo se logrará en un solo uso y, además, el uso múltiple puede causar infecciones.

Deshágase del tampón a la basura. La hoja en la bolsa amarilla! El papel especial y la caja en el contenedor de papel de desecho!