DISFARMA
disfarma@disfarma.es
 

 

 

Preguntas más frecuentes

Cuando un nuevo producto sale al mercado en un primer momento muchas preguntas se producen a causa de la falta de experiencia y los vacíos de información.

Las preguntas que los clientes se hacen  a menudo  deben ser respondidas aquí.

1. ¿Cómo pueden los tampones retirarse sin cuerda?

 

El tampón se puede quitar fácilmente con el cable integrado, tirando de la cuerda con el dedo índice o medio. Sin embargo, si encuentra difícil quitar un tampón, se recomienda adoptar una posición en cuclillas o sentarse en el inodoro con las piernas separadas, porque la profundidad de la vagina se reduce de 8-9 cm a 3.4 cm .

2. ¿Por qué mi pareja siente el tampón durante el coito, aunque sigo las instrucciones de uso?

 

Es muy importante que el tampón se inserte lo suficientemente profundo en la vagina - es decir, con una cara plana redonda, justo delante del cuello del útero. Además, la vagina de algunas mujeres, que tienden a la falta de lubricación puede estar muy seca después de la inserción del tampón. En ese caso se recomienda poner un poco de gel lubricante médico (por ejemplo, AQUAglide original) en el tampón para una inserción más suave.

3. ¿Por qué es posible un cambio de color en los tampones?

Las decoloraciones de los Soft-Tampon rara vez es posible. Las  decoloraciones se refieren a una causa simple: puede ser causado ​​por los rayos ultravioleta, así como por el contenido de oxígeno en el aire. Se recomienda el almacenamiento en la caja original. A pesar de que los Soft-Tampon son envasados de manera individual y estéril, el papel especial del empaquetado es permeable al aire, pero no permite que ninguna de las bacterias o gérmenes pasen a través. En consecuencia, la decoloración es totalmente inofensiva y no tiene absolutamente ningún efecto negativo en su salud.