DISFARMA
disfarma@disfarma.es
 

 

MUY IMPORTANTE SABER...

La vagina tiene una función de depuración, es decir, se limpia por si misma, ya que sus paredes generan fluidos que arrastra las células muertas y otros microorganismos al exterior. Sin embargo es importante mantener la zona íntima perfectamente limpia, ya que dicha zona se encuentra en contacto frecuente con flujo, orina, menstruación y sudor, y al ser una zona poco ventilada, la humedad generada por estas secreciones no se evapora por completo y ello la hace susceptible al ataque de microorganismos.

Muchas veces no basta con la limpieza que el baño proporciona debido a que existen factores externos que alteran la higiene, entre los que se encuentran:

  1. Uso de ropa interior ajustada y elaborada con materiales sintéticos.
  2. Empleo de jabón fragancia para lavar la zona genital, pues este tipo de producto
  3. Aplicación de atomizadores y jaleas anticonceptivas, ya que pueden causar molestias y desequilibrar la flora vaginal, puede ocasionar irritación y alergia.

La frescura es un sinónimo de seguridad ya que las presencia física juega un papel importante que las distingue.

Por lo anterior, la higiene íntima debe incluir además de lavado con agua y jabón neutro, cuidados que nuestros productos  ofrece para dar limpieza, frescura, seguridad, comodidad, confianza y practicidad por varias horas.