DISFARMA
disfarma@disfarma.es

 

 

El Original BIOglide es el primer lubricante 100% biológico del mundo! Todas las materias primas utilizadas son de origen vegetal o biotecnológicas.

Libre de todo tipo de conservantes y pH neutro BIOglide proporciona un suministro natural de lubricación vaginal (desarrollo de la humedad en la entrada de la vagina), así como para la mejora deseada de la lubricación durante las relaciones sexuales en general.

Como líder del mercado europeo del sector, hemos adquirido una amplia experiencia. A causa de esto, ha sido nuestro mayor desafío, para crear un producto que se distingue de los demás a través de su excelente tolerabilidad.

Con BIOglide hemos logrado los más altos requisitos. BIOglide cumple con las normas de calidad y garantiza la compatibilidad con la piel, lo que permite una aplicación durante períodos más largos de tiempo.

Especialmente las personas se beneficiarán de él, a quienes les gusta a menudo sacar provecho de las ventajas de la lubricación durante el acto sexual o incluso que dependan de este apoyo a largo plazo.

Para nosotros, la seguridad es la máxima prioridad: BIOglide es 100% compatible con los preservativos, a base de agua (sin grasa) y se encuentra bajo un control de calidad constante.

BIOglide tiene excelentes propiedades de lubricación, es económico y altamente efectivo.